22 junio 2005

Ho finito...

Todavía estoy que no me lo termino de creer. Esta mañana por fin han salido las notas de las dos asignaturas que me quedaban para terminar la carrera y... HE APROBADO (o como diría el friki de "nuestro grupo de los viernes" LO HE PROBADO)!!! Madre mía, que alegrón que me he llevado. Y es que no las tenía todas conmigo... Menudo miedo le tenía a la interpretación simultánea y al final he aprobado con nota y todo. Ahora ya si que soy toda una licenciada en traducción e interpretación (aunque esto último solo de nombre, porque yo no creo que vuelva a hacer interpretación en mi vida...). Lo dicho, que estoy super happy y que me voy a dormir, que llevo casi tres semanas esperando las notas y los nervios no me dejaban descansar.





Escuchando Wonderful Night de Fatboy Slim (Che bella giornata, ragazzi!!)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.