28 junio 2005

Las Cinco del Viernes I

Bueno, ya sé que hoy no es viernes, pero he descubierto por casualidad este juego y he dicho vamos a probar. Así que ahí voy.

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Todo tiene su momento. A veces sí que soy espontánea, pero tengo demasiados lados ocultos. Evidentemente, tengo un lado salvaje, como buena escorpio; otro sensible, hipersensible, mejor dicho; y así todos los que os podaís imaginar, eso sí casi siempre llevados a un extremo. Hasta últimamente estoy potenciando mi lado "hipócrita" (y eso que la hipocresía me revienta) con ciertos personajillos que no se merecen más que les paguen con su misma moneda.
En conclusión, que poca gente me conoce tal y como soy.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Por supuesto, tanto para bien como para mal. Si empezase a nombrarlos a todos no terminaría, sobre todo si contase a todos los tocapelotas que me hacen sacar la energumena que llevo dentro los sábados por la noche...

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Buff, me cambiaría por gente que vive una vida totalmente diferente a la mía, no lo sé, por una millonaria que no tiene ninguna necesidad y que con su dinero lo puede tener todo, o mejor, por una persona que no tiene nada, ni agua, ni electricidad, nada (seguro que así aprendería a valorar mucho más cada pequeña cosa que tengo).
Ah, tampoco me importaría meterme en la cabeza de un hombre para saber que es lo que piensa, o más bien, para saber si realmente la usa para algo...jeje

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Pocas veces me he visto en videos y lo odio. No me gusta nada, es algo superior a mis fuerzas. Eso sí, con las fotos me sucede todo lo contrario, me encanta hacerme fotos ( y eso que la mayor parte de las veces salgo horrible!!)
5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Tantas veces... Cuántas veces pienso que he hecho todo lo que podía y me intento convencer de ello... pero sé que no es cierto, sé que en el mundo quedan muchas cosas por hacer y que algunas de esas cosas están en mis manos y ¿qué he hecho yo? Nada. Me resulta imposible no darme cuenta de que me estoy engañando. Pero, a pesar de todo, hay momentos en los que es mucho más dulce soñar despierto que intentar enfrentarse a la realidad.


Escuchando Prima di partire per un lungo viaggio de Irene Grandi (...prima di non essere sincera, pensa che ti tradisci solo tu...)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.