28 junio 2005

Para futuro incierto, el mío

Buff... por dónde empezar??? Llevo unos cuantos días que tengo la cabeza saturada de tanto pensar en qué va a ser de mi este verano. Tenía pensado ir a Italia a trabajar como estos dos últimos años así que me compre el billete de avión, que por cierto sale este jueves (29 de junio) a las 8.55 desde Zaragoza. Hable con una compañera de clase que también quería ir a trabajar a Italia porque tiene el novio allí y nos pusimos de acuerdo para buscar piso. Al final, la tía de su novio nos ofreció un apartamento que tiene y nos lo dejó a buen precio.
Qué bonito!! A trabajar a Italia con todo arreglado... Pues va a ser que no.
El viernes me llama la chica en cuestión y me dice que el piso no está disponible hasta dentro de un mes. Entonces se me ocurrió una brillantísima idea, el mes de julio dormimos debajo de un puente y arreglado!! Que lista que soy... ;-) Bueno, pues la cosa es que llevo desde el viernes intentando contactar con una amiga mía que vive en Italia para ver si hay alguna a habitación libre en casa de unos amigos de su novio, pero nada. Está de vacaciones y tiene todo el día el móvil apagado.
Así que tengo un billete de avión para dentro de 33 horas y todavía no sé si me voy a poder ir porque no tengo piso! Y a todo esto mis jefes no saben nada. Menuda gracia les va a hacer si no puedo ir... Además esta semana son las fiestas aquí en Soria y yo ya me había mentalizado de que no iba a poder estar y no me he hecho camiseta ni nada!!!
Y por si todavía hay alguien que no ve la incertidumbre en la que flota mi vida, os cuento más. Hace días que envié un e-mail a la Universidad Jaume I de Castellón para que me enviasen el impreso de solicitud para un curso de postgrado de traducción y localización de páginas web y software que quería hacer y todavía estoy esperando. Yo creo que me han visto cara de tener la vida perfectamente planificada y han dicho ya le contestaremos si total el plazo finaliza el 30 de junio!!!!

Que bien me he quedado soltando toda esta parrafada....


Escuchando Confusion!!! de Cycle (y nunca mejor dicho)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.