29 julio 2005

Las cinco del viernes pasado

En espera a que salgan las de este...
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Dificil pregunta... Quizas, El Señor de los Anillos. Es uno de los libros que mas me ha gustado. Eso si no me quiero olvidar de Cortazar, cualquiera de sus libros. La eleccion estaria entre Cortazar y Tolkien. No es que tengan mucho que ver pero bueno... soy asi de rarita.

2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
Plenilunio, de Muñoz Molina. Me lo tuve que leer por obligacion en el instituto y me parecio aburridisimo y extremadamente repetitivo.

3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
Ninguno que me haya gustado. Nunca voy a ver peliculas de libros que he leido y mucho menos si me han gustado. Creo que en ese sentido el cine destroza la imaginacion. Yo no he ido a ver El Señor de los Anillos precisamente por eso. En mi cabeza, me he hecho una idea de como es todo y no quiero que las ideas de otro hagan desvanecerse a las mias.

4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
Creo que con la respuesta anterior contesto tambien a esta...

5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?
El volumen de las obras completas de Julio Cortazar que recoge los cuentos. Me lo estoy terminando de leer ahora y es genial.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.