19 julio 2005

Le cinque del martedi

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
El 3 de junio de este año. El ultimo de la carrera...

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Ese mismo porque era de una asignatura que no creia que pudiese aprobar en la vida y llevaba tres años matriculada y todavia no me habia presentado. Al final, para sorpresa mia, aprobé y con un 7!!!

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
Quien no haya copiado alguna vez que tire la primera piedra... Claro que he copiado, pero yo soy de esas que se ponen nerviosas, asi que no lo hacia con frecuencia. La téecnica... una muy basica: que el compañero de al lado colabore activamente en mi examen... es decir, que me chive.

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Yo soy de los de las altas dosis de café... Sin el café soy incapaz de estudiar por la noche y de despertarme pronto por la mañana.

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Examen de desarrollo, sin duda. Y viva la capacidad de invencion!!

Hasta pronto!!!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.