24 julio 2005

Mis compañeros de piso

Mis compañeros de piso, si se puede llamar asi, porque cada uno llevamos unos horarios de trabajo diferentes y no nos vemos casi nunca...
Bueno, al primero que conoci fue a Deny, que me vino a buscar a la estacion del tren y luego me invito a comer una pizza. Deny es muy simpatico, pero tiene un pequeño problema, que con el la conversacion se convierte en un monologo... Madre mia, no se calla ni debajo del agua!!!
El otro, Lele, no lo conoci hasta que no llevaba 2 dias aqui. Es muy majete, fijaos si es majete que al segundo dia de conocernos me hizo la cena y me llevo a trabajar en coche!! Lo que pasa es que mi intuicion femenina me dice que tantas fichas que me echa van a querer decir que quiere algo mas... Ya se ira viendo, claro, si nos encontramos...
Espero que mi opinion sobre ellos no cambie y me sigan teniendo tambien cuidada como hasta ahora...

Ahora, al trabajo.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.