11 julio 2005

Por fin se aclara todo

Pues lo dicho, que por fin sé que va a ser de mi vida este veranito!!! Después de quedarme tirada en el último momento y pensar que me iba a tener que quedar todo el verano en Soria, por fin he visto la luz... Me voy a Italia como tenía previsto en un principio. Ya tengo piso, que era el mayor problema. Me han adoptado dos italianos a los que no conozco de nada, solo sé que son amigos del novio de una amiga mía y que quieren aprender español... Miedo me dan!!! Así que el jueves por la mañana cojo un vuelo para Italia y mi jefa, que se ha puesto muy contenta de que vaya justo para el fin de semana, me ha dicho que si quiero puedo empezar a trabajar ya el viernes... qué bien!!!Por lo menos, ya se van empezando a aclarar las cosas.

Por cierto, el curso de traducción de software va a ser que lo dejo para otro año porque me contestaron el 1 de julio, un día después de que se terminase el plazo de preinscripción!! Así que me tendré que buscar otra cosa para el año que viene, digo yo...


Escuchando Ray of ease de Cycle


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.