22 julio 2005

Resumen de la semana en Italia

Bueno, tampoco es que haya demasiado que contar. Después de màs de 12 horas de viaje, llegue. Y si, digo bien, mas de 12 horas. El avion salia de Zaragoza a las 9 de la mañana, asi que a las 7.30 ya estaba yo en el aeropuerto. Llegada a Bergamo (cerca de Milan) a las 11.00, y desde alli en tren hasta Riccione, que es donde trabajo. Llegue a casa a las 8.30 de la tarde, justo a tiempo para ir a cenar una pizza con mi compañero de piso. Y al dia siguiente a trabajar... Al menos este año me han cambiado el horario y tengo un par de horitas mas de descanso por la tarde, asi que tengo tiempo de ir todos los dias un ratillo a la playa.
Por lo demas, todo sigue igual que el año pasado. Bueno, casi. Este año los turistas tienen todavia menos dinero que el año pasado. Y es que la economia italiana esta atraversando un momento bastante malo. El otro dia me comentaban que hay gente que incluso tiene que pedir prestamos para llegar a fin de mes... Y es que aqui los precios estan por las nubes. Asi que si la gente no tiene dinero, evidentemente es mucho mas dificil convencerles de que compren fotos a 5 €, por bellissime que sean!
Y hablando de trabajar, me voy, que ya es la hora...

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.