31 julio 2005

Resumen del fin de semana...

Por fin he salido de fiesta!!! Este año, a parte de un par de noches que he ido a tomar algo pero de tranquilo, no habia salido todavia... Anoche me invitaron a una fiesta privada en Rimini (la ciudad mas cercana al pueblo donde trabajo). La fiesta estuvo bien, era en el jardin de un chalet, con piscina, musica afro, bebida gratis... Una bella serata... Fui con una amiga mia española, que vive aqui con el novio, y con unos amigos. Llegamos a casa que eran casi las 5 y esta mañana a las 7.45 ya me habia levantado como siempre... Menuda mañanita en el trabajo!!! No me tenia en pie... Menos mal que esta tarde me he echado una siesta de las de pijama y orinal...
Por lo demas, el finde ha sido tranquilito, excepto en el trabajo. Digamos que, en pocas palabras, se nos ha muerto el sistema informatico... Esperemos que Luca, el tecnico, consiga arreglarlo pronto porque sino me parece que vamos a salir locos!!!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.