07 julio 2005

Todos con Londres

Después de una semana sin postear vuelvo aunque me temo que será para poco tiempo. Pero para hablar de eso ya habrá tiempo. Ahora, antes de nada, quiero mostrar toda mi solidaridad con las victimas de esta nueva barbarie y con todos los londinenses. Es difícil expresar en estos momentos la rabia y el dolor. Esta es una de las ocasiones en las que el silencio y la reflexión individual valen más que las palabras... Solo decir que me parece genial que las cadenas televisivas británicas no estén mostrando imágenes de los muertos y heridos, se puede informar sin tener que recurrir al morbo de la sangre. Toda una lección de respeto hacia las victimas.
Magnífica cobertura la que está realizando Nacho Escolar minuto a minuto.



Escuchando el silencio que me rodea. Ahora mismo no necesito nada más...

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.