30 diciembre 2005

Me gusta Soria...

Nunca lo digo, pero es verdad. Me gusta Soria. Me gusta, ¿y qué? Pero como en todo, hay matizaciones. Me gusta la Soria del Paseo de San Polo, la de San Saturio, la del Duero y la fábrica de harinas, la de la presa. Esa Soria del paseo tranquilo, la cena líquida y el café torero en el Queru, la Soria de las fiestas en el Glam. Esa pequeña Soria... la Soria de verdad.

Pero la otra Soria... qué decir de la otra Soria... ¿que la odio? ¿que me revienta? Pues sí. La odio. Odio la Soria de la zona de discobares, la Soria de las envidias, las críticas, los cotilleos. La Soria del "qué dirán", del "mira qué pintas" y demás...

¿Y a quién no le va a gustar la pequeña Soria, la de verdad, cuando se hiela el Duero y te regala estas imágenes?


24 diciembre 2005

22 de diciembre de 2005... un día para recordar!!! y no por la lotería y esas cosas, porque no me tocó ni un duro... Sino por el pedazo de concierto de Franz Ferdinand!!!!

Madrid Arena.
21.00h The Rakes en el escenario. Había oído algo de estos chicos pero tampoco los conocía demasiado. Solo decir que fue la gran sorpresa de la noche. Simplemente geniales!!!

22.15h Cuatro fenomenos en escena... casi dos horas de concierto bailando, saltando cantando!!! Un directo impresionante...

14 diciembre 2005

Ayer volví a postear después de casi un mes, un mes raro, de cambios y quebraderos de cabeza. Tenía ganas de actualizar, pero no tenía tiempo, o ¿no tenía ganas? A veces ni yo misma lo sé.
Ahora, lo que sí sé, es que he encontrado el tiempo necesario (o las ganas, quien sabe) y estoy frente al pc escribiendo.

El resto a quien le importa....

13 diciembre 2005

Homenaje a Los Malditos

Hoy ha tocado otra de esas sesiones de teatro. En este caso, ha sido el turno de "Homenaje a Los Malditos". Y para variar, he ido sin saber nada de lo que me iba a encontrar en el escenario, solo guiada por la intuición y la pasión por el teatro. Y no me ha defraudado. Todo lo contrario, ha sido una de esas veces que sales del teatro y sientes que algo se mueve en tu estómago. No sé si al resto del mundo le pasa, pero a mi sí, y es la mejor señal.

"Homenaje a Los Malditos" es una historia, pero también es algo más. Es la historia del homenaje a un maestro, la historia del olvido. Real como la vida. Pero diferente. Diferente a otras representaciones y todo gracias al teatro experimental del grupo La Zaranda, que, al fin y al cabo, son los culpables de que salgas del teatro con esa sensación extraña dentro de ti, una sensación extraña pero genial, una sensación que te deja sin palabras...

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.